En la calle de la Huerta, a dos pasos de la plaza del Ayuntamiento y muy cerca de la estación de tren de Moralzarzal, está Tintorería Lore. Es uno de esos sitios de confianza para dejar la ropa cuando quieres que te la dejen como nueva sin complicaciones. Situada en un barrio tranquilo, combina la ventaja de estar en una zona accesible con la tranquilidad que buscas para tus tareas del día a día.
Abre todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 13:30 y por la tarde de 17:30 a 20:00, perfecto para quien sale tarde del trabajo o prefiere dejar las prendas con tiempo. En este local no solo limpian prendas delicadas, también se encargan de ropa de hogar y trajes, con un servicio de tintorería en Moralzarzal que incluye recogida y entrega si lo necesitas. Además, el local está adaptado para que puedan acceder personas con silla de ruedas sin complicaciones.
La gente que pasa por ahí suele valorar mucho la rapidez con la que responden y la limpieza impecable que consiguen. Otro punto que se repite en las opiniones es la atención cercana, como si fueras un vecino más y no un cliente más. Los precios están en línea con la zona, y el ambiente tranquilo hace que merezca la pena acercarse. Si buscas dejar ropa en buenas manos y sin líos, este sitio es una opción que merece la pena tener en cuenta.
Dirección y datos de contacto de Tintorería Lore
📍 C. de la Huerta, 16, 28411 Moralzarzal, Madrid📞 +34918421316Servicios de Tintorería Lore
Tintorería Lore tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Tintorería Lore en Moralzarzal
En lavalava.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Magnífico trato por Lore, la dueña, así da gusto ir a esta tintoreria, los precios ajustados. Grscias
Excelente servicio. Llevé el vestido de la niña y ha quedado perfecto.
Tratan bien la ropa y te van a recoger, guardan y entregan las alfombras. No aceptan tarjetas de crédito y eso a veces es un problema.
Está bien porque te arreglan todo tipo de prendas y además si tienes mucha prisa como me pasó que tenía una boda y el traje sucio y roto, me lo hicieron rápido, lavado, planchado y arreglo, bien de precio.
Mi experiencia no ha sido de 10 ha sido de 11. Tuve que llevar una chaqueta para la comunión de mi hija a ultimisima hora y no solo me la tuvo a tiempo sino que me la ha dejado mejor que nueva. Sin duda si vuelvo a necesitar de sus servicios allí que iré. Muchísimas gracias
He llevado mi vestido con moho y amarillento y me lo han dejado nuevo, cuando en otros sitios no se molestaron ni en intentar arreglarlo.ademas a un precio increíblemente bajo. Muy agradecida. Sin duda volveré.
Mi experiencia con esta tintorería ha sido muy mala. Llevé el vestido de comunión para limpiarlo y le quitaron todo el volumen a la falda dejando el tul sin la forma almidonada que tenía originalmente el vestido después de esto es 8 cm más largo. Como consecuencia de esto me he tenido que gastar más dinero en una tienda con garantías de arreglarlo.
Hola, esto es algo q no me gustaría tener q hacer, pero tampoco me puedo quedar callada, Más o menos en el mes de agosto lleve dos edredones a limpiar, uno blanco de los q llevan funda, y el otro es de esos q son digamos enteros, no se les puede quitar el relleno. Cual es mi sorpresa cuando ahora con el frío pongo este último en la cama y me encuentro con que está totalmente deformado, el relleno hace bultos muy desagradables a la vista y al tacto claro, veo el otro edredón y la parte de arriba donde más se manosea, están amarillentos los bordes, muy disgustada y enfadada por supuesto les envío un wasaap donde aporto fotos, ( tengo dicha conversación guardada),me contesta su marido y me dice q siendo de plumas se sacude y ya está, no, el edredón no es de plumas,me dice q se lo lleve a su mujer q ella lo soluciona, ok, me llevo los dos, a la semana aproximadamente me llama para q vaya a buscarlos q todo está solucionado. Q bien!!. Resultado: el edredón lo abro y a simple vista está bien, me extraña, pero haber siendo profesionales es lógico q sepan hacerlo, ..lo pongo en la cama y eeh! ..al día siguiente comienzan a aparecer los bultos y cada día más y más, la realidad es q tengo un edredón estilo montaña rusa, q en su día ya me costó caro y ahora están q no hay quien compre. Así q me tengo q tragar un edredón q da asco verlo en la cama, y el blanco sigue en su bolsa, sinceramente no quiero ni ver si está bien o no. Desde luego a mi ahí no me pillan más, más perdéis vosotros. Yo tengo edredones como esos los lavo en mi casa y como los habéis visto en las fotos están IMPECABLES y tienen muchos años, este no puedo lavarlo yo ya q es de 1,50cm y no entra en mi lavadora. Voy a consultar con consumo aportando fotos y tikes, porque está visto q a mi se me tiene q compensar o económicamente para comprar otro o que den otro de igual características. Para esto llevo yo la ropa a una tintorería q se supone son profesionales?? Al principio les dije q no pondría está malísima reseña, les di opción a q lo solucionasen, pero visto lo visto, considero q esto se tiene q hacer público, había llevado más cosas y sin problema pero ya no, como para arriesgarme por ejemplo con un traje profesional o vestido de muchísimo dinero. Me gustaría aportar fotos pero no me da esa opción . Buen día.
Cuanto me tranquiliza saber de ustedes, al no tener noticias desde el dio de recogida del abrigo pensé les podía haber pasado algo,. (25 Noviembre) Vamos a ver, no MIENTAN, cuando les pedí me dijesen compañía de seguros para evitar problemas y hacer la reclamación directamente a ellos, la persona que estaba con usted marido o parejo, muy digno él , me argumento que su abogado le comento no me lo facilitase, ¿no lo recuerda?, yo perfectamente. Ahora me entero es Mapfre, gracias. quizá les preocupase la cantidad de partes que posiblemente tengan dados, o quizá la franquicia a la que tienen que hacer frente según se estipula en las pólizas. Con respecto al lavado. transcribo sus propias palabras: La maquina de limpieza en seco se rompió y el abrigo salió con un olor horrible, por lo que decidimos lavarlo, ahora mismo lo tenemos secando. ATREVASE A DECIR QUE MIENTO. Que poca profesionalidad tienen ustedes al decir que pude hacer yo con el abrigo después de llevármelo. (compruebo que se conocen el funcionamiento, que gran experiencia tienen que tener) Yo no destrozo un abrigo de Carolina Herrera que cuesta un dineral. Dejarles la prenda a ustedes y que la pierdan? no me atrevo . EN LA RECLAMACION QUE LE HICE EN EL MOMENTO Y QUE USTED FIRMO, INDICO.... ME LLEVO EL ABRIGO PARA QUE PUEDA VERLO UN PERITO , hay fotos del abrigo del mismo momento que lo saque de su establecimiento , día y hora. Como empresaria tiene que hacérselo mirar. Usted tiene una responsabilidad frente a sus clientes, no todo es cobrar un trabajo. Todo hubiese sido sencillo, asumiendo desde el principio el percance y no la callada por respuesta hasta la reseña de hoy por este canal. Según me ha indico mi abogado hasta el dia de ayer no hemos tenido respuesta por su parte. Se me olvidaba, la llame hace unas semanas y me comento me llamarian de su gestoria, nunca lo hicieron MIENTEN, MIENTEN, MIENTE, Nos vamos a ver no le quepa la menor duda, de momento tienen suerte no estoy en la zona. volverá usted a verme a mi y al abrigo y posiblemente también me empezan a conocer los vecinos de Moral. Puedo entender aunque me duela que el abrigo se haya estropeado pero no entiendo ni admito su comportamiento, era clienta de años en Becerril, alfombras, corbatas de seda, trajes, etc. etc. que pena dan. Por cierto, tienen declarada la tienda de Becerril como punto de recogida de la tintoreria. solo pregunto, Saludos y buen fin de semana.
Les dejé unas alfombras para limpiar y estoy encantada del resultado. Una de las alfombras era grande y la uso para el salón. Como tengo mascotas, cuando el tiempo, estaba llena de pelos y cuando me la devolvieron, estaba como nueva!
Excelentes profesionales, tanto en limpieza de prendas, como en los arreglos de ropa. La modista es magnífica, recientemente tuve que hacer un arreglo en un pantalón plisado, que en ningún otro sitio me garantizaban el resultado, y me ha sorprendido la gran profesionalidad mostrada, rapidez en el trabajo y justo precio. Muy recomendables.
Llevé una falda para arreglar la cremallera, que por cierto, previamente en otra tienda especializada en arreglos y costura me dieron un NO rotundo sin llegar siquiera a coger la prenda, en un vistazo ya habían considerado que en esa tela no podían hacer nada. Recordé que en tintorería Lore hacían arreglos y la traje aquí, y lo que en principio había sido mi segunda opción ha resultado ser un auténtico acierto y una sorpresa, no sólo la cogieron en el acto asegurándome que naturalmente lo podían arreglar, si no que además han sido un ejemplo de amabilidad y profesionalidad. La cremallera ni se nota, no he obtenido ninguna pega, al contrario, y de esto saco que hay veces que tenemos ideas preconcebidas cuando en realidad hay mucho más de lo que pensamos. En resumen, no sólo es una tintorería, aconsejo 100% que lleven sus arreglos aquí!!!!!!! Son un encanto y hacen un trabajo impecable. Ya llevo un vestido de novia que está como nuevo, un edredón que voy a traer todos los años y mi falda con su cremallera nueva que por cierto han pasado dos meses y ahí sigue.
Llevé un abrigo de mi hijo en semana santa con una mancha imposible, que no sabíamos no de qué era y al día siguiente estaba perfecto, 100% recomendable y el trato excelente. Repetiré sin duda.
Lo mejor del servicio de limpieza de alfombras es que si tienes mascotas las alfombras las dejan limpias y desinfectadas y con un agradable aroma a limpio. Que yo que tengo perros y gatos en casa me parece muy importante. Todos los años la llevamos aquí un nosotros vivimos en otro municipio. Son muy serios y responsables. El trato al cliente es agradable y cercano
He llevado varias cosas a esta tintoreria y siempre me lo devuelven IMPECABLE: faldas de seda, manchas dificiles de mucho tiempo en vestidos de bodas, alfombras, chaquetas bordadas muy delicadas... Lo ultimo: un chaleco de encaje blanco desteñido que ya daba por perdido. Creo que se merecen esta reseña porque el trato y la profesionalidad es impecable siempre y a mi me han dejado como nuevas prendas que yo pensaba que había que tirar. TOTALMENTE RECOMENDABLE
He llevado una colcha de algodón a limpiar y me lo devolvieron lleno de manchas amarillas.
Lleve las alfombras a lavar para dejarlas preparadas para el invierno siguiente y la verdad es que quedó todo muy bien. Ahora, meses después, he llevado unos vestidos para arreglar. Tenía que meterlos porque eran grandes y cerrar la sisa. Han sido súper rápidos (3) y el precio me ha parecido correcto. De nuevo vuelvo a recomendarles.
He llevado una chaqueta de ante dañada por mí al haber pulverizado amoniaco, ignorante yo, para quitar unas manchas, y ha quedado estupenda. Ya daba por perdida la prenda pero han hecho un trabajo estupendo. Felicidades al peletero.
PENOSA EXPERIENCIA DE CLIENTE IMPORTANTE: REVISAD LAS PRENDAS ANTES DE RETIRARLAS DE LA TIENDA 17julio - Les dejo el vestido con el que me casaba 9 días después y facilito a Lorena las siguientes indicaciones: - Es la prenda con la que me casaba el día 26julio - Se trata de un vestido nuevo que dejo porque tiene alguna mancha producida por roces durante la prueba - Necesito que se limpie y planche - Muy importante: necesito que me lo entreguen el 24julio. En el ticket establecen fecha de entrega 24julio a partir de las 10hrs. Llego el 24 a las 13,30 y me dicen que no lo tienen hecho y que lo puedo recoger el día siguiente. Por lo tanto: MALA PLANIFICACIÓN Y GENERACIÓN DE MOLESTIAS AL CLIENTE DADO QUE TUVE QUE VOLVER A DESPLAZARME HASTA ALLÍ PARA RECOGERLO (no vivo en Moralzarzal) A 24HRS. DE CASARME. El día 25julio lo recojo en el local que tienen en Becerril (Entrecosturas se llama….echad un vistazo a las reseñas…..) protegido por un plástico. El día de mi boda, cuando llega el momento de vestirme, quito el plástico y VEO QUE LAS MANCHAS SIGUEN, es decir, presuntamente se limitaron a planchar simplemente. Por lo tanto: DEJA QUE DESEAR EL NIVEL DE PROFESIONALIDAD DADO QUE EN NINGÚN MOMENTO ME AVISARON DE QUE LAS MANCHAS NO SE HABÍAN QUITADO, que habría sido lo mínimo, en caso de que, efectivamente, lo hubieran lavado, cuestión que dudo y voy a verificar llevándolo a otra tintorería. Informaré por aquí del resultado. Por último, durante el mes de julio dejé ropa en 4 ocasiones. En 3 de ellas tuve que ir dos veces a recoger porque el día de la entrega faltaba alguna prenda por hacer (y eso con una semana de espera desde que la dejé siendo ellos los que establecen la fecha de entrega). Por mi parte, no vuelvo a dejarles nada más.
Trabajo de bajisima calidad chapucero que ha estropeado una camiseta . La rotura era mínima y han decidido subsanarlo con un parche y un punteado horrible. Muy descontento con el resultado .
Preguntas frecuentes sobre Tintorería Lore
¿Cuál es el teléfono de Tintorería Lore?
El teléfono de Tintorería Lore es +34918421316.
¿Dónde está Tintorería Lore?
Tintorería Lore está en C. de la Huerta, 16, 28411 Moralzarzal, Madrid, Moralzarzal.
¿Qué horario tiene Tintorería Lore?
El horario de Tintorería Lore es: Lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:00. Martes: 10:00–13:30, 17:30–20:00. Miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:00. Jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:00. Viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:00. Sábado: 10:00–13:30, 17:30–20:00. Domingo: 10:00–13:30, 17:30–20:00.
¿Qué valoración tiene Tintorería Lore?
Tintorería Lore tiene una valoración de 4.3 sobre 5, basada en 20 opiniones.