Tintorería Euro Dry tintoreria parcelshop en Alpedrete

Tintorería en Alpedrete
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Euro Dry tintoreria parcelshop - Tintorería en Alpedrete

Euro Dry tintoreria parcelshop está situada en la calle de Santa Quiteria, muy cerca de la plaza de la Constitución, en pleno centro de Alpedrete. Este local funciona como una tintorería, un lugar donde puedes dejar tus prendas para que las limpien y las cuiden con métodos que evitan que se estropeen, diferente a una lavandería habitual. Si vives por la zona del barrio de La Estación, te pilla a un tiro de piedra.

En este establecimiento ofrecen limpieza en seco, planchado profesional y recogida de ropa con la comodidad de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, algo que aquí se agradece mucho. Aunque abre solo en horario de mañana, de lunes a domingo permanece cerrado, por lo que es perfecto para dejar la ropa antes de salir del trabajo o de la universidad y recogerla al día siguiente sin complicaciones.

Quienes han pasado por Euro Dry valoran la rapidez con la que preparan los pedidos, la atención cercana y el precio ajustado, que no se dispara para nada. La limpieza impecable es otro punto que repite la mayoría, lo que anima a acercarse a gente de toda la zona, incluso de calles como Santa Teresa o la Avenida de Madrid. Merece la pena pasarse para quien busca calidad sin líos.

Dirección y datos de contacto de Euro Dry tintoreria parcelshop

📍 C. de Sta. Quiteria, 16, 28430 Alpedrete, Madrid📞 +34918571536
🌎 Visitar web

Servicios de Euro Dry tintoreria parcelshop

✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Euro Dry tintoreria parcelshop tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Euro Dry tintoreria parcelshop en Alpedrete

En lavalava.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Muy profesionales ,y trato muy personalizado

Usuario

Señora dependienta muy amable y atenta. Gran variedad de servicios y precios.

Usuario

Llevo años trabajando con ellos. Profesionalidad y muy buen trato. Totalmente recomendables.

Usuario

Buen servicio. Llevo mucho tiempo llevando la ropa allí, y trabajan muy bien. Son un matrimonio muy trabajador y muy amables.

Usuario

Fui a recoger un paquete del tamaño de una caja de zapatos y lo devolvieron porque decían que era "grande". Dependienta muy poco amable.

Usuario

Excelente servicio. Las prendas quedan impecables y siempre entregan a tiempo. Muy amables y profesionales. Totalmente recomendable.

Usuario

El horario que figura en DHL para recogidas no está bien puesto, se supone que es de L a V de 9.30 a 14/ 17.00 a 20.30 y ese no es el horario real, estaría bien modificarlo.

Usuario

Problemas y problemas siempre para recoger paquetes o enviarlos. Tienen normas (que se inventan sobre la marcha) más estrictas que en una dictadura por no hablar de que son especialmente desagradables con el cliente.

Usuario

Fui a recoger un paquete y la señora que estaba atendiendo no mostró la más mínima educación, una maleducada desde el momento en que pisé el comercio, actitud "chulesca". Típica amargada deslomandose por cuatro duros. Estamos pasando por una epoca en la que no se tiene educación ni respeto por el cliente. Gracias que tenemos esta herramienta para poder dejar nuestros comentarios. Un poco de respeto a los clientes, ya está bien.

Usuario

No recomiendo ir a este establecimiento, el trato recibido por parte de la persona que atiende es pésimo, no demuestra ninguna educación, fuimos a recoger un paquete en Navidad y todo fueron problemas, no tenía ningún interés en buscar el paquete y solo ponía pegas. Estando recién operada, mi marido tuvo que ir dos veces y aún así solo ponía problemas para entregarlo y cada vez más maleducada. Es una pena que la gente se comporte de esta manera. Por lo que he podido leer es habitual este comportamiento por su parte, lo cual demuestra que no es un caso aislado si no que ella es así de maleducada con todo el mundo. Espero que cuando ella necesite algo encuentre personas educadas y se de cuenta de cómo trata a la gente. Si hubiese utilizado el tono y las palabras con las que escribe su contestación, no habríamos tenido ningún problema y no hubiese sido ncesario hacer pública mi queja, pero lamentablemente ni en persona ni por teléfono su comportamiento es así y para lamenta la situación personal de cada uno, si no que le da lo mismo. Lástima que use ese tono únicamente cuando sabe que otras personas van a leerlo. Insisto, NO utilicen este servicio.

Usuario

Llevo los trajes de mi marido y siempre los dejan muy bien y en el plazo que te dicen.

Usuario

Fui a recoger un paquete, y no dejaron de ponerme pegas para darme mi pedido. Preguntandome que si tenía el nombre de la empresa que lo reparte. ( Información que no es común cuando recoges los pedidos) Y sin esa información ella no podría buscar el pedido. Pues con el número del pedido y el nombre, ella no iba a ponerse a buscar caja por caja. Teniendo 3 pedidos para que lo recoger. Después de pasarme 10 min intentando dialogar con ella. Se digno a buscar el paquete. Mal servicio y pésima atención. No recomiendo para nada, el envío a ese establecimiento.

Usuario

Quiero hablar de este negocio como punto de entrega UPS, es nefasto, no aceptan paquetes “un poco grandes” yo llevé un cuadro tamaño normal, de unos 80cm de largo por unos 50cm de alto… pues la señora (muy desagradable) me dijo que ella eso no lo cogía, llamé a ups y me dijo que debería haberlo aceptado, (no lo cogen básicamente porque no les da la gana) Súper bordes… tuve que irme a villalba donde me aceptaron el paquete sin problemas. Como sean igual con el negocio de la tintorería….

Usuario

Como tintorería no puedo opinar porque no lo he utilizado, pero como entrega de paquetes deja mucho que desear. Ya en otras reseñas parece indicar que no están preparados para esta tarea. Tres veces tuve que ir a recoger un paquete de UPS (otra empresa de mensajería nefasta), no se cumplía el horario que me reflejaban en el albarán ni en internet. Cuando llamo para preguntar, me dicen su horario y habiéndome presentado allí el día antes a las 15.30, estaba cerrado por motivos personales. Indican que solo cerraron de 17 a 17.30 por un compromiso. Los clientes también tenemos motivos personales y compromisos por los que no podemos estar yendo allí 3 veces a por un paquete. Poco serios.

Usuario

Grandes profesionales. Dan consejo y proponen la mejor solución para cada prenda. Buenos precios. Soy cliente habitual

Usuario

Esta tintoreria NO es recomendable ni como tintorería ni como lugar para recoger pedidos de compra online. Es un lugar sucio y desordenado. La mujer que te atiende es maleducada, parece que le molesta ir a que le des trabajo, algo muy interesante teniendo en cuenta que es un negocio. Fui clienta una vez llevando ropa y merecen más la pena las otras tintorerías de la zona. No he podido evitar ir esta vez a recoger un paquete y me he encontrado la misma mala actitud, la cara de esta señora que te mira mal nada más entrar, es increible. Es desagradable al máximo.

Usuario

Pues un repartidor en vez de tocar el timbre en casa, llamo y me pilló hablando, así q puso que no había nadie en casa y lo dejo aquí. Voy a recogerlo y resulta que solo abren de 9.30 a 17.30 de lunes a viernes...vamos que si trabajas ni te molestes en ir. El sitio como tal no lo conozco, pero no puede dar un servicio de recogida de paquetes con ese horario

Usuario

Otra mala reseña. No me recogen un paquete la persona femenina que trabaja allí. Se han inventado una norma de que paquetes de más de 40 cms de lado no cogen...por espacio. Me tengo que volver a mi casa. Incumplen su contrato con GLS. Por otro lado, y para no variar: extremadamente desagradables y muy bordes. Me quejaré en la OMIC . Tienda muy desordenada y sucia también...que todo hay que decirlo. Intentaré no volver a pasar por allí

Usuario

nada recomendado, el trato de la mujer que entiende es pésimo, es muy maleducada y antipática, deje un paquete allí y fue horrible el trato que recibí, nada recomendado

Usuario

Negocio nefasto. No saben tratar prendas delicadas. Te las estropean y encima ni se hacen cargo de compensarte por los daños. No les volveré a llevar prenda alguna.

Información de Euro Dry tintoreria parcelshop

Nombre
Euro Dry tintoreria parcelshop
Categoría
Tintorería
Provincia
Madrid
Localidad
Alpedrete

Horario de Euro Dry tintoreria parcelshop

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Preguntas frecuentes sobre Euro Dry tintoreria parcelshop

¿Cuál es el teléfono de Euro Dry tintoreria parcelshop?

El teléfono de Euro Dry tintoreria parcelshop es +34918571536.

¿Dónde está Euro Dry tintoreria parcelshop?

Euro Dry tintoreria parcelshop está en C. de Sta. Quiteria, 16, 28430 Alpedrete, Madrid, Alpedrete.

¿Qué horario tiene Euro Dry tintoreria parcelshop?

El horario de Euro Dry tintoreria parcelshop es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: Cerrado. Jueves: Cerrado. Viernes: Cerrado. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene Euro Dry tintoreria parcelshop?

Euro Dry tintoreria parcelshop tiene una valoración de 3.4 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web Euro Dry tintoreria parcelshop?

Sí, puedes visitar la web de Euro Dry tintoreria parcelshop en http://www.eurotintoreria.es/.

Lavanderías cerca de Euro Dry tintoreria parcelshop

DON VAPOR
DON VAPOR
Tintorería · 393m
★ 3.8 (13)
Tintoreria Alba
Tintoreria Alba
Tintorería · 3.7km
★ 4.8 (207)
Tintorería Lore
Tintorería Lore
Tintorería · 5.0km
★ 4.3 (20)